Blogia
syphi

HaSTa ProNT0!!! ;)

Bueno como ya sabeis todos, o la gran mayoria, a partir del viernes 17 voy a dejar de conectarme. Me quito Internet porque este año va a ser un año muy duro, y quiero y necesito centrarme. Esto no es un adios (aun que muchos deseais que fuera asi :P), es un hasta pronto. Si puedo, cuando tenga que buscar algo, intentaré colarme aunque sean 5 minutejos aquí en el blog pa saludar :P. Pero bueno, que el movil siempre queda, y quien no lo tenga y lo quiera nada mas tiene que pedirmelo ;).

Ariane y Taiky: Buen0 mis ninias ¿que os voy a decir que vosotras no sepais ya? Sois las MEJORES y no tengo palabras xa agradeceros lo mucho que me habeis ayudado. Habeis estao ai cuando mas lo e necesitado y eso lo tendre siempre muy en cuenta. ¿ y to lo que nos emos reido las 3 Marias en un canal cotilleando? Sois unicas.Espero que os acordeis de mi alguna vez xk yo lo hare, no me perdereis de vista tan facilmente, soi vuestra peor pesadilla, JaJaJAJaJA. Na mis ninias que os quiero MOGOLLON!!! Mil y un besaz0s pa mis xikitajas ;)

JW2: Bueno, bueno, bueno, a ti t kiero decir k das agc0 eh! No me puedo enfadar cntigo ni queriendo, JaJaJAAJa, Bueno que ya sabes k aunke hayamos tenido algunas discursiones ultimamente, pues que te kiero mazo. No cambies nunca y sigue con ese corazon tan grande. Mil gracias a ti tb x aguantarme. Ahora ya eres libre, ya nadie te dara la tabarra, ni se enfadara cntigo por tonterias, JaJaJA. Un abrazo y un besote enorme cielo :)
P.D: Dale al Dikuan oto besic0 de mi parte k de el tb m acuerd0 :P

Soldadit0: Ains caxo melon...que no t pikes tan facilmente cnmigo, k tu me conoces en persona y sabes como hablo. No te tomes a mal todo lo k t digo, chico. Bueno tu y yo tenemos una cuenta pendiente k ya veremos si algun dia la cerramos, JaJaJAAJaJaJaJaAJa. Bueno nene k a ti tb t aprecio muxo, cuidate y se buen0! un besaz0 pa ti tb.Aaaah!!! yo de ti vigilaria donde dejas el mvl eh! JaAJAJaJaJAAJaa ;)

Tgr3: A ver tu!! meloncio! k eres un cabra loka, y como ya t dije, te he pillao mucho cariño. Y ya sabes, arriba arriba!! k no me gusta verte chof. Y si algun dia necesitas una mano xa ayudarte a salir.....dame un silbidit0, vale ? ;) Un besaz0 y un abrazo bien grande nene.

green16: Iep!! Neni!!! sa mi xikitaja!! che! cuidate mux0 lokadia y no t amargues tant0 x los tios, k las cosas vienen cuando menos te los esperas. Ademas los tios son unos cabrones aora...esperate a k crezcan (si lo hacen alguna vez JaJaAJAJaJaJa) un besaz0 caxo pan. mmmmmmuacks!!!

^EpSyLoN^: Iep, tu fuiste la primera personita k conoci, t acuerdas? JaJAJAAJAJa k m intentaste timar cn k PIZZONIA era tu hermana JaJAAJAJaJa, k cabron. Bueno meloncio...k eres un SoL! sigue asi, un besoteee!!! :)

SamaeL: Mmmmmmmmmmmmuuuuuuuacks!!!!!!!! ciel0! aun me kedo cn las ganas de poder irme de fiesta cntig0 y reirme un cax0 JaJaAJAJa a ve si ai suerte y pued0 subir algun dia de stos... :P

M0WAY: koalaaaaaaaa!!!!!!! k stas perxa0 perdi0!!! sigue asiii k molas maz0 :) mmmuacks!

TyR4eL : tu! Tu si k das...y mogo....JaJaAJAJAJa. Na...k al final nos emos llevao bien y to eh!!! :P Besic0s imbecilo (cn cariño) :)

YaSiDa y RaYsA: Buen0 con vosotras no e tenido mucho roce...xo pareceis unas tias bien majas :) ot0 besote pa vosotras, mmmmmuacks!!

Buen0...se que me dej0 a gente de #zarag0zan0s x ai...lo sient0!! >_< xo pa vosotros otro besote enorme!!!
Buen0 y kien no e de zrg...como x ejemplo mi MoNi...k a ella k le voi a deicr k no sepa ya?? Pos k nos vam0s a seguir viend0!!! y k en invierno siempre nos kedan los jueves x la noxe pa llamarnos y pasarnos 1 hora xarrando y los fines de semana pa kedar ;) un bes0te enorme mi ninia!!!!!!! Tqm!!! mmmmmmuacks!!!!!

P:D: sient0 no haber escrit0 bien....x0 eg k toi exa una perra xDDDDDDD Mmmmmmmuacks!!!

P.D2: oLiHerMoSo: Lleva cuidad0 no te marees cn las vueltas k da la vida, k cada un0 pone y le dan lo k se merece. Yo contig0 cometi un err0r del cual gracias a di0s me he sabido dar cuenta, y no m e arrepiento de haber dixo o hecho algunas cosas. Esper0 k algun dia de estos tengas la suficiente mentalidad (si eg k tienes de eso) de cambiar tus propios fallos y dejar los de los demas en paz, que kien mas habla es kien mas tiene k callar.

8 comentarios

taiky -

WiA w0w, xika xikaaaaa k no tengo internet en zgz jajajaja. MuXos beSicosS y k TeXaMoS de Menos !!!!!!

ariane -

te dejo un besico por aki! espero que todo este yendo muuuu bien :P un millonnnn de besotesssssssssss muaksssssss

SoldaditO -

Te despides más que novia fea xdxdxdxd. Pirate y suerte.

Mucho tiene que molar el ke mole mas ke yo :

Samael -

Pese a lo que he dicho en el canal y por no quitarle el record de palabras a ariane seré breve.
Que sepas que como ya ha dicho taiky se te echara mucho de menos que eras la alegria del kanal kon tu sonrisilla discreta y delicada ( J0asJ0asJ0as.).
Que gracias a ti hemos aprendido lo que era despix0rrarse xDDD y nada, que tengas cuidado al volver que ya estaras mas cerca de los 20 (la zona de peligro) xDDDD.

P.D: Besikos wappa :******* nosotros aki te esperaremos :P

EpSy -

Te vas? das pues :(, bueno que vuelvas pronto que te esperamos, y seguro ke al año que viene sakas unas notazas. Bss y que te vaya todo bien :P

ariane -

Aun seras capaz de irte y dejarrrrnossss solassss akiiiiiii con estos elementossssss!!!!???? (es broma xd):P jeje ains maeee y que vamos a hacer ahora sin nuestra enanica? : que no se puede ir uno asi eh? :(
Ya veras como este año te va a ir todo genial con las brujas de las profesoras :P jeje onces le vas a sacar seguro!
"Esto no es un adios (aun que muchos deseais que fuera asi :P)"-----> dudo que alguien quiera que te vayas eh? y si es así, mi madre dice... el mejor desprecio es no hacer aprecio :P
Pues nada xikitica, que te vas...pero dejas un huequito en el corazon que no llenará nunca nadie! se queda para tí, porque eres de lo mejorcico deste mundo y se te quiere muxo muxo muxo como la truxa al truxo ya sabes, no? xDDDD :P
Cuidate un montón y ya sabes que no se te olvida, porque no se puede :) un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeee!

TyRy -

oiss q se va la mongolika del canal? :( dxdxdxxdx q te vaya bien pues maja, tu x soldadito xddxdx dxdxdxx no puedo parar d molar

taiky -

nenaaaa!! ains mare q vamos a hacer sin ti tanto tiempo :'(, q sepas q te vamos a exar muxisimo de menos, y ya no seremos las 3, nos faltara una. Pero weno, volveras prontico (o eso speramos xD), y simpre sta el movil. Espero k te vaya muy bien las cosikas xq t lo mereces, muxos besikos cariño, muacksSs !!