Blogia
syphi

uN DíA GriS

"Tot es tan gris aquest matí, que ni els ocells volen volar. Vull parar el temps ara i ací, i tornar a començar" (Todo es tan gris esta mañana, que ni los pájaros quieren volar. Quiero parar el tiempo ahora y aquí, y volver a empezar)...Que gran verdad, esta frase me refleja muchísimo ahora. Digamos que no estoy pasando por mi mejor momento, siento que todo me viene grande y que muchas cosas se me escapan de las manos. Ultimamente no me salen las cosas bien, ni como a mi me gustarian que salieran, todo lo hago mal y nada más hago que cagarla. Cualquier tonteria me sienta mal, y de nada me pongo a llorar...¿Porque es todo esto? ¿Porque tengo la sensación de vacio y soledad cuando no estoy sola? ¿Es el tiempo? ¿Soy yo que estoy cambiando de forma de ser y pensar? ¿Será el agobio? ¿O será simplemente una mala racha? No encuentro respuestas a interminables preguntas...Lo único que sé que no soy la única que se siente igual que yo, muchos de mis amig@s, en general, tienen los mismos sintomas que yo, y ellos tampoco le encuentran respuestas a sus mismas preguntas. He llegad0 a pensar que igual es el cambio de estación que vamos a sufrir. Vamos a pasar de una época feliz y energetica como puede ser el verano, con su calorcito, su solecito que te llena de energia y te da ganas de vivir y luchar, a una época donde abunda la tristeza y el sentimiento de soledad, el invierno, donde los días se hacen más cortos y frios, donde la lluvia te entristece y el sol desaparece...No sé que pensar ya, no sé que hacer, no sé, no sé, no sé mil cosas...
Quiero dar las grácias a esas personas que me han intentado animar tantas veces, que me han dado su apoyo sin esperar nada a cambio. Mil grácias a todos por ser como sois y estar a mi lado cuando mas lo he necesitado :)

1 comentario

MoNiKeTa -

En fin cuantas veces habremos hablao de esto? Yo ya paso...pero al mismo tiempo lo pienso y no paso tanto....yo toy hecha un lio...joe y ara parece q nos hemos caido tos de golpe y cada uno nos tenemos q levantar x nuestra cuenta, yo pienso q este otoño-invierno nos vamos a llevar alegrias ya veras...en fin q mas te voy a decir q no hayamos hablao, a ver si pasa pronto to esto y nos podemus reir un ratiko eh :*