Blogia
syphi

A uN BeSo Mio Le LLaMaN RuiNa

Tranquila cosita, ya me voy, quemao por dentro y lleno de espinas.
Me llevo colores, que le robé al día, pa pintar mis noches que andan descolorías.
Y me sobran motivos para andar jodio sin alegría, algo he perdido y pa un beso que escondo van y me lo quitan.
Se acerca el dolor sin invitación a jugar en la herida, me sale mal to, mi pequeña estrella debe estar fundida, me sale mal to.
Mi porción de suerte ha sido esparcida, me sale mal to.
Lo más sencillo me lia y m complica y esninfo confusion.
Profundo me hundo, un cable llevado sin rumbo, y me cuesta encontrarme me noto apagado, a oscuras como cielo cerrado en día de lluvia.
Y me sobran motivos para andar jodio sin alegría.
Hoy el sol no ha salido y a un beso mio le llaman ruina.
Se acerca el dolor sin invitación a jugar en la herida, me sale mal to, mi pequeña estrella debe estar fundida, me sale mal to. Mi porción de suerte ha sido espercida, me sale mal to.
Lo más sencillo me lia y me complica, y bebo confusión.
Y a continuación...
Los recuerdos me golpean, me estan quemando con velas, las neuronas me putean y el agobio hincha venas.
El silencio se me mete en el cuerpo a escondidas, se viste la soledad para pasar conmigo el día.
Y tengo motivos para anda jodio hecho un lio, se me ha caido la sonrisa, no tengo apetito.
Vuelve el dolor con la misma intención que anteriores visitras.......

Buen0 esta song se la dedico al Soldadito k e su cumple!! Felisidades pekeñin!!!!! y xk le gusta :P aLe besic0s!!! :)

0 comentarios