Blogia
syphi

ToDo eS uNa MiErDa

¿Qué hacer cuando todos tus esfuerzos en un momento han sido en valde? Todo un verano esforzandote, dejandote el tiempo y el dinero llendo a sitios para poder conseguir una ilusión...para que ahora veas que esos esfuerzos no han servido de nada. Has malgastado tiempo y dinero para no conseguir nada a cambio, sólo conseguir desilusiones y perder las ganas de seguir luchando por lo que quieres...Todo el mundo me dice que si quiero puedo...si, lo sé, pero ¿ahora que? yo he querido pero no he podido...¿Qué hago? Mi ilusión es poder estar ahi arriba, escalar para conseguir poder ser alguien pero me han quitado la cuerda por la cual subir. Me han quitado las ganas de seguir luchando. :_____((((

2 comentarios

ariane -

Deberias animarte pekeñica! piensa que el año que viene saldra muy biennn y sacaras onces como catedrales!jeje que no todo en la vida es llegar alto en el sentido que tu hablas..Y que eres la jefaaaa asi que animooooooooo muamuamuamuamuamuaaaaaaaaaaaaaaa :) me debes una sonrisa! muaaaaakssssss

MoNiKeTa -

Jejeje anda y q penka eres...yo creo q si q puedes llegar a estar muy alto...si no es hoy sera mñn pero ya veras como si...tu no te desanimes y a seguir tudiando jeje