Blogia
syphi

QuieRo SeNTaRMe eN LaS NuBeS

Y si me encierro en un abismo y se me pierden los sentidos es por una multitud. Pregunta mi psiquiatra si la culpable eres tu. Y hay veces que no encuentro la causa pero si que veo las consecuencias. Y le digo al duendecillo que me corre por a dentro que me gusta que me acompañe tu ausencia. Y estoy más loco que ayer pero sigo siendo malo porque creo que anoche lloré, y no! no fue por ti! Es que me siento impotente cuando veo a tanta gente que no entiende lo que quiero decir...

Quiero sentarme en las nubes porque aquí no me divierto, cada uno de ellos es un problema, cada problema otro cuento. Cada noche lloro un poco y cada vez lloro menos. Ya no me creo colores que me pintasteis en tiempos.

No me preguntes donde se fueron quellos miedos que me hicieron comulgar. Y no me digas donde esta el cielo si nunca has visto reflejarse las estrellas en el mar. Todo cambia de color y de postura si lo miras desde el lado natural. Todo tiene explicación según la vida, No me tienes que enseñar a caminar.

Quiero sentarme en las nubes porque aquí no me divierto, cada uno de ellos es un problema, cada problema otro cuento. Cada noche lloro un poco y cada vez lloro menos. Ya no me creo colores que me pintasteis en tiempos.

0 comentarios