Blogia
syphi

SieMPre eSToy SoÑaNDo

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando
quiero estar estar cerca de tí, lo mas lejos.... a tu lado
Tu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto
He pintaó mi corazón con el rojo de tus labios

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano

La luna era una farola y a ella me abracé borracho
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado
No he perdido la razón y tampoco la he encontrado

Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol...
...con las nubes en verano!!

Mientras me aguanten los huesos,...
mientras me aguanten los huesos

3 comentarios

Syphi -

No el lunes no pude ir xk m fui de dia de campo, xk ste finde...awita m malo a sido, ya t contare cn detalles. Al final hemos kedao sta tarde y e stao cn ALba y Azalea k a traido caramelitos de los capuxinooos :DDd
Besotes mil cari tQ!!!

HeiaN -

me guzta esa cansion x)_
Muaks apa!!!!! tq!

pD: al final fuiste a lo d alba?? yo nu pude.. tenia comida familiar dl ninio i iegué tarde, xo la vi la noxe d antes en el parke dal lao d ksa (tol royo takabo d meter u_U)

taiky -

oleeeeeee ese fitooooo asi si!! temaZo ehh, mux0os besikos nena muacksSSSs!!!1