Blogia
syphi

11-M

11-M Chaval se levanta como cada mañana
Chaval se miró al espejo, hay algo raro en su mirada
Chaval por primera vez, en mucho tiempo, que no desayunaba
Chaval dice adiós a mamá como si ya fuera una extraña
Chaval baja escaleras sin saber que hoy el destino mandaba
Chaval cruza la calle lleno de vida, no sabe que hoy se le acababa
Chaval solo quería y pensaba casarse con chavalas
Pero subió al vagón de la desgracia en el que la vida se hizó falagia

Un hombre hizó ese tren, otro lo destruyó
el porque, la razón, la sabe solo Dios
¿Qué culpa tienen ellos de ese rencor?
¿y de vivir aquí que culpa tengo yo?

Chaval llega al andén de la estación junto a cientos de almas
Chaval coge billete en mano, el que siempre le traia y le llevaba
Pero el destino quiso que esa mañana el chaval no regresara
Cobarde puso la mochila, la muerte madrugaba

Un hombre hizó ese tren, otro lo destruyó
el porque, la razón, la sabe solo Dios
¿Qué culpa tienen ellos de ese rencor?
¿y de vivir aquí que culpa tengo yo?

Pero por desgracia hay a quien no le importa chaval ni chavala
Pero por desgracia hay a quien no le importa nada
Pero por desgracia hay quien portaba mochilas cargadas de odio contra la raza humana, de rencor, de adversión, de venganza...

Un hombre hizó ese tren, otro lo destruyó
el porque, la razón, la sabe solo Dios
¿Qué culpa tienen ellos de ese rencor?
¿y de vivir aquí que culpa tengo yo?

¿QUÉ CULPA TUVO ÉL?

0 comentarios