Blogia
syphi

CuaNDo ToDo Va MaL....

Cuando todo va mal...Trankila! que luego cambiara para peor.
Cuando más cosas tienes que hacer y de las cuales tienes que dedicarte al 100%...más problemas te aparecen ¿Qué no es bastante castigo estar hasta arriba? Y para colmo más sola que na.
No tenía yo bastante con mis examenes ¡NO! Sólo por decir lo que pienso...ya me destierran...¿Qué pasa que yo no puedo decir lo que pienso, isento y me sienta mal? ¿Qué pasa que yo soy la idiota que se tiene que tragar todas las malas caras y malas conestaciones de los demás porque ellos se hayan levantado con el pie izquierdo? ¿Qué culpa tengo yo?! Pero claro... la imbecil de mi traga y se calla como una puta, para no tener follones,hasta que revienta...y cuando digo las cosas ya es demasiado tarde, y al final sobro de todos lados.
Estoy más que harta de la gente manipuladora y de todo ya! copon!
Sólo quiero despertar de esta pesadilla y volver a poder sonreir como siempre...y qye estas lágrimas fuesen de alegría y no de dolor, rabia e impotencia. ¡Por Dios! ¿Qué culpa tengo yo?

3 comentarios

Syphi -

Asias mil neni x escuxarme, y si k m di cuenta jijiji pos claro k lo tengo! a ver k t piensas! y claro k tu formas de mi vidaaa!! y siempre la formaras :))) te kiero mil neni, mmmmmmmmmuuuuacks!!!

HeiaN -

creo k el sabado ya t dije la mayoria d cosas k tnia k decir... + bien pocas... solo escuxar... si necesitas gritar, patalear, yorar etc sabes mi numero =S. Simplemente PaSaNDo DeL MuNDo! =**************

PD. espero q guardes mi anillito, se me olvidó contarte la historia (m daba verwenza u_U zoy asin)... en realidad yo tnia (tngo) uno igual xk lo abia comprado asi, para las dos, uno para kada una... xa ke aunq ste lejos sepas k formas parte d mi vida... (y espero k yo dla tuya)TaKeRu aMoR

PPD: hipocresia no... gracias! =D

taiky -

nena stoy contigo, la gente se keja de las personas hipocritas, pero cuando no les dices lo q quieren oir tb se kejan de ti.Entonces k es realmente lo k kieren? Tienen q empezar a entender q no stamos en un mundo ideal en k todo gira a su alrededor, tb existe la sinceridad, aunque algunos/as todavia no sepan k es eso. Los amigos de verdad son los k aceptan los cumplidos pero tb las criticas. De todas maneras como digo yo, mas vale ir con la verdad x delante k con la verdad x detras, asi si alguien tiene algo k criticar no podran hablar de hipocresia.