Blogia
syphi

Para Mi NiÑa!

Para Mi NiÑa! Eschudando Fito y Fitipaldis me acuerdo de ti. Recuerdo los dias, las risas, los sueños que hemos vivido juntas. Recuerdo las tardes que nos quedabamos mirando a la nada y nos poniamos a soñar despirtas sobre nuestro futuro no muy lejano, ahora te admiro porque tu has conseguido tus sueños y yo sigo aqui, soñando despierta sin saber que es lo que realmente sueño. Recuerdo los sabados por la noche que ibamos a tu casa a ver una peli y nos quedabamos durmiendo en ese sofa taaan comodo. Recuerdo las mañanas de verano que aparecia por tu casa con un par de napolitanas de chocolate para desayunar juntas. Recuerdo los paseos que nos dabamos por el centro sin rumbo, en busca de nada, simplemente por mirar la ciudad y la gente que nos rodeaba. Recuerdo los dias que nos ibamos a la mascletá de Hogueras o a la playa y luego volviamos a casa a bañarnos en la piscina. Recuerdo las risas en el gimnasio. Recuerdos todos tus buenos consejos. Recuerdo la sonrisa que te salia cuando hacia alguna tonteria para que te rieras. Recuerdo cuando entrabamos en alguna tienda Hippie y se nos iluminaba la cara soñando como estaria decorada nuestra casa, ¿Te acuerdas? Son tantos y tan buenos todos estos recuerdos...que por nada en el mundo los cambiaria, de hecho muchas veces los hecho en falta. Ahora puedo estar rodeada de mucha gente y sentirme sola, antes no me pasaba eso.
Nita!! Eres la mejor, no cambies nunca que vales mil!!! Te Quiero Mazo NeNa!! :) mmmmmuacks!!!

Pd: como dice Fito...el mejor de los pecados el haberte conocido :)

1 comentario

HeiaN -

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x_________________________________________________________________________________________________________)
Yo tb te kero nenaaaa!! muxito muxito!! i tb echo muxo de menos esos momentos =( ke bien lo pasabamos... y..si abré "cumplido" mi sueño... pero me falta una parte... tU! =************************************************************ LoViU!!!