Blogia
syphi

Hoy...

Hoy... Apuntes, papeles, libros, hojas en sucio, bolas de papel, agobio, nervios, lloreras, impotencia, falta de tiempo...Hoy es uno de esos dias que a tu alrededor hace un dia estupendo, un sol que ilumina todo el cielo impregnandolo de armonia y felicidad, pero tu no eres capaz de verlo. Hoy es uno de esos dias donde todo esta gris y piensas que nada saldra bien, incluso te da angustia ser como eres...Hoy es uno de esos dias en los que me arrepiento haberme reido y burlado, de coña, de la gente que tenia los examenes a principios de Febreo, porque ahora los entiendo mejor que nunca, entiendo ese agobio y estres que recorria sus cuerpos. Hoy es uno de esos dias que lo tirarias todo por la borda, todo el trabajo que has hecho durante todo este tiempo, te parece que ha sido en valde. Se que ahora mucha gente se siente como yo, nada mas pensamos en acabar ya que este año es el peor de cualquier estudiante. Ya no se si soy yo la que esta rara o es el propio agobio el que me hace pensar que lo soy...ya no se si reir o llorar, si chillar o callar...Sólo sé que hoy...no es mi dia.

2 comentarios

ariane -

animo chiquitica! ya veras que te van a salir muy bien los examenes :) la que vale vale niña :P un muaaacs enorme y un abrazo de esos que no dejan respirar! muaaa:)

HeiaN -

respira hondo, tranquila, relajate, ponte musica y deja tu mente vacia, y antes de dormir toma tu tiempo dandote un baño ;). Muaks!! ya veras como se pasa rápido, antes de lo que piensas. LoViU