Blogia
syphi

DiMeLo

DiMeLo Duerme en la noche un ruiseñor que bate sus alas sin temor y viaja a tu balcón, recorre las calles del amor, llevan todas la misma dirección y se cruzan en tu corazón. Si has mirado a tu alrededor, mira lo tuyo y valoralo, que hoy lo puedes llegar a perder.
Y cuentamé...¿Qué ha pasado? Descrube hoy imaginandote que el dolor no ha sido inberbe y he llorado tantas veces por ti. Y dimelo encañandome...¿Qué has hecho hoy a su lado? Si sus besos han dormido en tus labios...¿Me has herido? Dimelo.
Sientes el frio helando tu piel, el viento suspira deseando querer y su aliento no se deja ver...el se ha parado queriendo saber si me has querido y si te debo creer, y le acompaña su saber...
Sólo pedirte por última vez que dejes escrito en ese viejo papel, ¿Qué ha pasado? Yo ayer lloré.
Y cuentamé...¿Qué ha pasado? Descrube hoy imaginandote que el dolor no ha sido inberbe y he llorado tantas veces por ti. Y dimelo encañandome...¿Qué has hecho hoy a su lado? Si sus besos han dormido en tus labios...¿Me has herido? Dimelo.

1 comentario

ariane -

Esa canción me gusta bastannnnnnte :P jeje un besico bixillo!:*****