Blogia
syphi

AhoRa ¿Qué?

AhoRa ¿Qué? Ahora tú te vas, así como si nada, arrancandome un cacho de vida. Tus abrazos fueron mi refugio, pero ahora son mi dolor. ¿Qúe tienen tus besos que me atrapan? Tus labios, ese veneno que yo más ansio,pero ahora tú te vas.
Vuelve, vuelve junto a mi, a mi lado es donde has de estar. ¿Qúe es lo que hice mal?
No puedo dejar de pensar que esos labios pueden besar otros que no fueran estos, que esos abrazos ya no sean para mi, que todo lo que dijimos se quede en simples palabras que se las lleva el viento. Ese viento que se lleva toda ilusión y nada más deja que confusión.
Estas lágrimas hoy pueden llegar a ser mar, pero mañana ya se olvidaran, nadie las querrá recordar.

2 comentarios

Syphi -

Aaaaains! k bonika mi ninia :DDD a mi si k m encant0!!! eres un solete amor, ;@@@@@@@@@@@@@~~~~~mil!!!! t'estime veri veri mach!!!:DDD

HeiaN (tiempos pasados siempre fueron mejores xDD) -

=@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~~~~~~~~ JuaPa!!!!!!!! Me encantó ese ratito cntigo!!! iLoVeU BabY!