Blogia
syphi

NoThiNg ComPaReS 2U!!

Me gusta poder contar contigo cuando puedo, me gusta contarte historietas y cotilleos, me gusta estar contigo el mas tiempo posible...en definitiva, me GUSTA ser tu amigaaaaaa!!! Me encanta ver como una amistad de más de 5 años sigue en pie como el primer dia en que empezó, ha pasado mucho tiempo y ahora nos separan muchos kilometros pero sé que todo sigue igual :D. Hemos reido, llorado, soñado juntas, hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre los hemos superado con el apoyo de una en la otra. Tanto tengo que agradecerte que no se ni como ni por donde empezar...en serio, MUXAS gracias por ser como eres.

Siento que este viaje no hayamos estado juntas lo que a mi me hubiera gustado, pero trankila!!! que cuando vengas en hogueras despues de todos los examenes...va a ser brutal la fiesta que nos vamos a pegar ;).

Ya sabes neni, T'estime moltissiiiiim!!! y pronto intentaré pasarme por Barcelona ha hacerte una visita :P y quien sabe! igual decido quedarme alli y t0! JaJaJaJa.

1 comentario

taiky -

alaaaaaa haber si escribimos algo ehhh, kesto lleva parado muxo. :P