Blogia
syphi

Mi mirada

Mi mirada La felicidad dura tan poco...
tan poco que casi no puedo rozarla.
Aun recuerdo tus manos sobre mi espalda,
parecías abrazarme y con unas ganas...

Hoy no sé si realmente me amas...
hoy no sé, porque la gente es mala.
Hay cosas que me hacen pensar que no me amas
hay cosas que me hacen sentir utilizada
cosas que rompen mi alma...
e inevitablemente mi alma sangra.

Mi mirada muestra mi soledad
mi mirada muestra las paredes de mi alma
mi mirada ya no tiene fuerzas para mostrar calma
mi mirada poco a poco se desangra.

2 comentarios

HeiaN -

coño!! siempre se me olvida poner algo u_U
No condiciones tu "felicidad" a una persona, excepto que esa persona seas tu =* LoViu

HeiaN -

Es imposible ser siempre feliz (xo bueno... eso es algo inculcado por nuestra sociedad capitalista y consumista, hemos crecido con ello, asi que es dificil hacerlo cambiar). Solo hay que aprender a ver, a apreciar y a valorar esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa ;) Muaks!