Blogia
syphi

BaLaS De pLaTa

Será esta espera la que me mata
tu silencio son balas de plata
será la noche, será la madrugada
la que se encarga de romperme el sol en la cara.
Serán tus dedos los que me salvan
cuando disparan al aire palabras
serán que vuelan buscando nada
y me atraviesan el pecho y recorren mi espalda.
No se que coño me pasa cuando llego a casa
y no sé na de ti
se me tuercen las palabras desago la cama
y no puedo dormir!.
Que difícil me lo pones vida
vas abriendome nuevas heridas
en el mismo sitio donde otra herida no cerró.
Serán tus labios los que me enganchan
son tus besos el aire y el agua
será el verano cuando el calor me empapa
que no me deja dormir
si no estoy en tu cama.
Será el destino que nos separa
el que me impide recordar tu cara
cuando lo intento no me sale nada
cuando te veo un segundo te vas y te resbalas.

2 comentarios

Syphi -

amo0o0o0o0oreeee!!! mmmmmuacks!!!

ariane -

veo que de vez en cuando te dejas ver por el blog,algo es algo... :P que sepas que se te echa mucho de menos y que espero que todo siga yendo iwal de bien que siempre o mejor si cabe :P un besico enorme futura conductora :)