Blogia
syphi

eSTa LLeGaNDo eL Fri0

eSTa LLeGaNDo eL Fri0 ¿Quien nego que
te quiero es para siempre?
tal vez no aprendio a soñar.
Si le vas quitando alas a la vida pronto quema
date otra opostunidad,
que no hay nada mejor que despertar
sin preocuparme de si ya no estas
saber que puedo regalarme
todo lo que tu me das.
No quiero que reine la soledad
pero la siento encuanto tú te vas,
y sólo sé que detrás de ti no hay nada más.

Y se está haciendo tarde
esta llegando el frio
y si no estas me siento,
por momentos, tan vacio.
Con lo que vale un sueño,
ni la mitad que el mio.
Me tumbaré en la arena
y tú si quieres
haz lo mismo.

Que yo preguntaría
¿Quien cambió
mis problemas por la suerte
de sentirme tu mitad?
No te imaginas cuanto yo
te guardo dentro
y te lo voy a demostrar,
que no imagino vivir más allá
de dos milimetros de donde estes
para que pueda dedicarme
sólo a lo que tú me das.
En mi memoria yo te guardaré
como el cristal con el que tú me ves
y ahora sé que detrás de ti
no hay nada más.

Y se está haciendo tarde
esta llegando el frio
y si no estas me siento,
por momentos, tan vacio.
Con lo que vale un sueño,
ni la mitad que el mio.
Me tumbaré en la arena
y tú si quieres
haz lo mismo.

No sé porque me pierdes
no sé porque me rio.
Y aun sigues pensando,
algunas veces,
que te olvido.
Y ahora que no te tengo
y ahora que estoy vendido,
te siento aun más cerca
cuando yo hablo
conmigo mismo.
¿Qué estas haciendo ahí?
¿Porque no vienes?
Sólo te estoy pidiendo que vuelvas.

0 comentarios